miércoles, 17 de septiembre de 2014

Huellas de pie humano

 En Tejas se hallaron huellas de homínidos gigantes de 4 metros de altura junto a huellas de dinosaurios (entre 120.000.000 y 130.000.000 de años ).

 Cerca de las fuentes del río Tennessee ( Carolina del norte ) se encontraron huellas de caballos, osos, pavas y homínidos con seis dedos del pie.

En Nevada, junto a huellas de mamuts, se encontraban seis series de huellas de homínidos gigantes. Algunas de estas huellas (de 50 cms) revelaban que esos homínidos usaban sandalias.Edad: 200.000 años.

En la cumbre de Big Hill en los montes Cumberland, ( Kentucky ), fueron descubiertas huellas de unos 300.000.000 de años. Entre las huellas de osos y las de un animal parecido a un gran caballo, había dos huellas de humanos de gran altura, con los dedos del pie bien separados.

Una piedra con una huella perfecta de pie humano de 37 cms. de largo fue encontrada en Virginia; su antiguedad fue estimada a 150.000.000 de años.

En el Altiplano de Bolivia fue hallada una huella de un pie izquierdo de 29,5 centímetros, que habría correspondido a un humano de 1,70 a 1,75 metros de altura, con un peso de 70 kilos. Se encuentra en una roca del Período Mioceno y tendría una antigüedad entre 5.000.000 y 15.000.000 de años.

En Kentucky se encontraron diez huellas de humanos. Las huellas medían 24 cms de largo sobre 15 cms. de ancho. La roca que contiene estas huellas tiene 250.000.000 de años.

En el desierto de Gobi se encontró la huella fosilizada de una suela estriada datada en 15.000.000 de años.

En Francia se encontró una huella de humano cerca de huellas de dinosaurios, del Triásico Medio; aproximadamente 220.000.000 de años

En Utah, al romper una roca fue encontrada la huella de dos pisadas de calzado humano, uno de ellos aplastaba un trilobite (artrópodo marino extinto). 250.000.000 de años. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas con las siguientes medidas:32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón.

Huellas de humanos fueron halladas en Arizona en Tuba City, también en proximidad de huellas de dinosaurios, pero son muy erosionadas y tienen menos nitidez.

En Australia se descubrió, en el monte Victoria, una huella gigante de 200.000.000 de años de antiguedad.

Otras huellas de pies descalzos y zapatos, mezcladas con las de dinosaurios, de 100.000.000 de años de antiguedad, fueron halladas en el valle de Carrizo en el NO de Oklahoma. 
Al SE de Turkmenistán, entre las numerosas huellas de dinosaurios se encontró también una huella, no muy clara pero bastante distinta, de 150.000.000 de años, que se parece a la huella de un pie humano.

En una mina de Irlanda se encontró un ser humano gigante, fosilizado.
Sus medidas del gigante eran de 12 pies 2 pulgadas de altura; circunferencia del pecho 6 pies 6 pulgadas; longitud de los brazos 4 pies 6 pulgadas. Tenía 6 dedos en el pie derecho.

En la selva nacional de Cleveland (Cleveland National Forest) se encontró una huella gigante de pie fosilizada en la roca granítica.

Una huella gigante, contemporánea con la de dinosaurios, fue hallada en el parque Dinosaur Park en Glen Rose. Un estudio dice que se trata de una huella de mujer gigante de unos 3,05 m (10 pies) y 454 kg (1.000 libras).

Pigafetta (expedición de Magallanes) tuvo contacto con Tehuelches gigantes en la Patagonia, en el siglo XVI, gente perspicaz y de rapida comprensión.
Se cree que el nombre de Patagones alude a los enormes pies de los Tehuelches.

Había gigantes en la época de los Sumerios; el propio Gilgamesh era uno.


De hecho, todas las construcciones megalíticas están vinculadas con gigantes.

En San Diego, California, fueron descubiertas huellas humanas, así como hornos y herramientas de piedra del último periodo interglacial, de hace unos 80.000-90.000 años.

Del Período Cretácico se encontraron un dedo petrificado, como también dientes de niño y cabello humano.

En el nivel del Período Pérmico, en New Mexico, se encontraron huellas de grandes mamíferos y pájaros, así como varias huellas humanas fosilizadas.

En Texas se encontró un par de huellas que muestran que el dinosaurio pasó después del humano, indicando que el hombre y el dinosaurio coexistieron.

Huellas del Período Cretácico en Texas muestran huellas humanas de 30 cms. de largo, y se halla cerca de otras similares. Las primeras excavaciones en este área revelaron huellas humanas dentro de las huellas de dinosaurio. Posteriores excavaciones desenterraron huellas humanas de hasta 64 cms. de longitud cerca de las huellas de dinosaurio. También se halló una huella de mano humana.


Las piedras de Ica también muestran escenas de humanos con dinosaurios.



Petroglifo de White Rock Canyon (Parque Natural Bridges State Park), en Utah, hecho por

los Anasazi que vivieron ahí desde el año 400 al 1800 de nuestra era. La pintura está cubierta de un fuerte barniz del desierto, que se forma de manera natural con el tiempo, y no puede reproducirse fraudulentamente. Se ve una especie de saurio.


Mosaico del siglo II. Se le conoce como mosaico del Nilo de Palestrina. Representa escenas del Nilo desde Egipto a Etiopía.





 En la zona de Glen Rose (Texas), se han hallado huellas de botas y de pies desnudos junto a huellas de dinosaurios; las marcas estaban impresas sobre un estrato geológico de 60 millones de años.(Ouede ser falsificación).

Otra misteriosa y polémica huella de calzado, con débiles señales de costuras, fue descubierta en una veta de carbón en el Cañón del Pescador, en Pershing County, Nevada. Dicha huella se asemeja también a nuestro calzado moderno y fue datada en unos 15.000.000 de años.

En Nevada se encontraron 200 pares de sandalias perfectamente tejidas y manufacturadas, de 9.000 años de antigüedad. El hallazgo fue repetido posteriormente en otros yacimientos de Norteamérica.
.
sandal1
En el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética descubrió sobre una greda euna huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, de una antigüedad de millones de años.

En Italia, en el Valle de Susa, en las cercanía de Caprie, se han hallado unas antiquísimas pisadas de zapatos hundidas en la roca, que son conocidas por los lugareños como las pisadas del Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario